viernes, junio 13, 2008

Arrebato


Hoy la prensa toca a rebato, celebrando la recuperación de Arrebato. Ahora resulta que todo el mundo está fascinado por esa película, que ha permanecido en el olvido durante casi 30 años.
A mi encantó, aunque no sé si seguirá haciéndolo, tengo el DVD de El País y todavía no he decidido verlo.
Definitivamente creo que es mejor dejar cada cosa en su cajita cerebral y no menearlo mucho. Vamos que seguro que la veo. Ya os contaré.
Tuve un bar que se llamó Arrebato, y afortunadamente lo cerró la policía en un concierto de Cardiacos, Flezados y Deicidas.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mí me ha pasado lo mismo, me la compré con toda la ilusión en el kiosco de Paco (Barrio del Carmen, Murcia) y ahí está, sin abrir. Porque estoy casi segura de que no me va a gustar.
Según me han contado, hasta Nicolás Astiárraga, el arquitecto leonés que la produjo en su día, vecino cuando éramos niños y adolescentes en la casa de mis abuelos de la calle Juan de Badajoz (por cierto, con vistas a esa gasolinera tan única que ya ha desaparecido) reniega bastante del filme.