jueves, noviembre 06, 2008

Nonainonainona, nonainonainonaino, caminar, lolalolaloailo, lolailo, lolalolaloialo....


Sólo quiero caminar, nada más ver el cartel de esta película se me metió Camarón en la cebeza y por eso fuí a verla, y no lo escuche hasta el final de la misma.
Me ha gustado, tiene sus cosas, pero a ver si nos cortamos todos a la hora de ser tan críticos como somos (no me reconocozco).
Agustín Diáz Yanes, ha escrito un buen guión, aunque ha tenido que volver a Nadie hablara de nosotras cuando estemos muertas (es una putada debutar con un peliculón) de la que recupera los personajes y cierto ambiente, paisajes, países y toreros (aquí me tocas la fibra Tano).
Los actores están bien, a mi gustan, hasta las chicas que están cortitas.
La película está rodada logrando una atmósfera que, a mi, ne envolvío.
Por último la selección de la banda sonora, me encantó, me recordó a las mejores bandas sonoras de Scorsese, metidas las canciones, o parte de ellas en momentos adecuados.
Y se acabó, y aunque trata de ser una película de mujeres, los que actúan de miedo son los hombres.

No hay comentarios: