miércoles, diciembre 01, 2010

Rabia

Leo y no veo, que cierran el Chillida Leku por falta de dinero y con un ERE para los trabajadores y siento pena

Leo que la limosna de 426 euros para parados de larga duración se va a eliminar, ¿no era para eso el dinero que nos habían quitado a los funcionarios?, la rabia se acumula.


Y desde la trinchera, el extremo, una mujer, una poeta Ana Pérez Cañamares se pregunta:


¿Qué podemos hacer contra esta estafa, esta farsa, esta colosal y criminal tomadura de pelo?


Quieren vender Aena y Loterias, vender lo de lo todos, para unos pocos, vender. Antes me ponía contento cuando 10 series del gordo se quedaban para el estado, para todos...ahora no sé si la mala hostia me permitirá escuchar el sorteo.

Y menos impuesto a los PYMES, pero a mi me abrasan, pero claro sólo soy un trabajador y no me defiendo ni yo.

Trabajadores defendámonos.


Ya sabéis que no hay mejor defensa que un buen ataque.


Sabotaje al estado, sabotaje a los bancos, sabotaje a los partidos, sabotaje a todo dios.


Salud y brutalidad.

1 comentario:

Ana Pérez Cañamares dijo...

Suscribo totalmente. Rabia, rabia y rabia.